26.11.07

Papá

Hoy 26 de Diciembre de 2007, luego de más de 2 años de desconexión con mi familia...recibí un llamado de Lincoln de 2 minutos de duración. Mi papá que, respondiendo a mi deseo expresado en una carta enviada hace más de un mes, me informaba que pasarán Navidad en Federación y aceptan recibirme. Según lo que me dijo, alrededor del 21 de Diciembre me estarán llamando para coordinar. Sinceramente fue algo lindo, esperado, pero por otro lado me sentí como que no sé, como que me estaban haciendo un favor al aceptar mi petición. Como que era un convicto que le dejan ver a alguien pero que en realidad no se lo merece. Tal vez es real lo que sentí, tal vez es mi mente enrollada...no lo sé...sólo sé que lo sentí. Todo pasa en la vida cómo y cuándo tiene que pasar. Veremos qué es de mi vida de ahora hasta fines de Diciembre. Será mi corazón el que decida lo que tiene que ser y cómo tiene que ser...Si tengo que ir, así será...si no tengo que ir...pues no será...SERÁ LO QUE DEBA SER...O NO SERÁ NADA...Y suceda lo que suceda, será para mejor, eso de seguro!!!

No hay comentarios.: