4.12.07

Un BASTA definitivo

Me harté del personaje...de ser lo que todos quieren que sea, de pretender ser algo/alguien que no soy....sólo me aleja de mi camino, me confunde, me pone histérica, esquisofrénica dentro mío, me quita las fuerzas para focalizar en lo que debería, se roba mi autoestima, mi ángel...ese PERSONAJE no es Maggie...es más, dista de serlo...a Maggie le sale todo fantástico en la vida....el Personaje este, no para de mandarse cagadas....pues entonces....manos a la obra!!!! UN BASTA DEFINITIVO en el perseguir la saciedad de las necesidades básicas...pues estoy perdiendo de vista la necesidad REAL de transitar mi camino, de perseguir ESE objetivo que tan claro tengo: SER ARTISTA!!! Deberé aprender a stand by my desicions...será momento de madurar, de bancarme las consecuencias y de tomar conciencia que la plata no es la única solución a los "problemas" sino la más fácil. Si mi naturaleza es personificar personajes (valga la redundancia) pues entonces haré un curso de teatro y seré una existosa actriz, pero con la vida misma no se debe pelotudear así...NO MÁS!!!

No hay comentarios.: