14.7.08

JOB + DISNEY + MADRID

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii … para el que interpretó bien el título….Maggie entra a trabajar a Disney (por más que algunos que me conocen bien no lo puedan creer….hubo que bajar la cabeza ante la hegemonía yanqui aquí mismo en Europa). Luego de un aviso publicado en Infojobs.net bajo el título de “Asistente de Producción”, debí pasar la grosa barrera de 3 entrevistas de más de una hora cada una! 1- ETT (así se les dice aquí a las consultoras de RRHH) en la que me tomaron test de inglés oral y escrito y me pasearon por todas las etapas de mi vida personal, académica y laboral. 2- RRHH de Disney en la que a su vez me pasearon por toda mi vida y me explicaron lo que era este “monstruito de empresa” aquí en el viejo continente. 3- La entrevista más dura en mi “carrera profesional” hasta ahora…con el Director del área de Sonido de toda Europa, Sudáfrica, Medio Oriente y Latinoamérica, el que no sólo me paseó por toda mi vida en inglés sino también en francés e italiano….interrogándome sobre las causas y razones de mi accionar desde que tengo uso de razón…a las que yo muy relajadamente respondí con total sinceridad que yo era una artista muy sensible a todo lo que pasaba a mi alrededor y había decidido que mi vida no fuera de acuerdo a los cánones establecidos: carrera-trabajo-etc (y todas esas estructuras sociales) sino que encontraba fuentes de inspiración y formación en todas partes. Pues bien….parece que al sevillano le caí bien, puesto que me acaban de confirmar que quedé!!!! Ya dejaré asentadas más novedades al respecto!!!!

3 comentarios:

magui dijo...

Maguiiiiiiiiiiiii
te reeeee felicitooooooooooooooooooooooo
no sabes la alegria que me daaaa saber qe estas asi de feliz y que tenes un trabajo que te va a encantarrrrrrrrrr!1
TE ADORO NENITAAAA
bESOS
pINI

nacho dijo...

FELICITACIONES MAGUISSSSSSSSSSS!!!
ese walt mas alla q era medio nazi, al final es un fenomeno!!
besosss

Edadepiedrix79ar dijo...

Pero mira vos che!!!
Que bueno, una exelente noticia!!!
Espero que te deje una buena moneda. Digo, por el tema de laburar para la corporacion. Jajaja.
Así que es verdad lo que dice Pablo. Que lo vas a mantener de por vida...
Jajajaja
Bueno, recontramega felicitaciones, sos una genia y te lo re mereces!!!
Salutes !!!
Cuidate !!!
Y no rompas nada !!!