25.3.10

Mi mejor profesión

...la más liberadora...la más enriquecedora...la más profunda de todas....
...aunque parezca muy banal...muy poco académica...muy desprovista de racionalidad profesional....
...a mí me resulta altamente gratificante y realmente siento que a través de ella, hago un servicio a la comunidad...
PERSONAL CLEANER
... para apuntalarte a desprenderte de esos recuerdos que no te dejan seguir adelante con tu vida, fruto del apego al pasado o la necesidad de acumular por el simple hecho de que da fiaca ordenar...
...convirtiendo esos ENTORNOS HOGAREÑOS SUCIOS y enfermamente RECARGADOS....
...en AMBIENTES VISUALMENTE LIMPIOS (en todo sentido) en los que dé gusto pasar un buen rato...
...ya varios sobrevivientes pueden dar fe del placer que causa el antes, el durante y el después!!!!! (o sea, tengo referencias comprobables...jeje)
ANÍMENSE....YO LO PASO GENIAL....Y A USTEDES...LES SIRVE!!!!!
(...el servicio no tiene costo alguno, sólo el placer de compartir un momento único...)

2 comentarios:

La pequeña Lo dijo...

Me encanta!!!

Raquel Barbieri dijo...

Fascinante propuesta... y te digo que no cualquiera es capaz de acometer semejante empresa.