5.2.09

El arte de Irving Penn

Cuánto Glamour!!!!

7 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Te ha quedado genial el salón, y las fotos con esas hojas!!! indescriptible la sensación que me transmiten. Yo también adoro algunas mañanas

Maggie Margot dijo...

Gracias Danae por tantos piropos!!!!
De dónde eres tú? a ver si puedo ir a visitarte un fin de semana y me haces de guía turística de lujo!!!!!!!!!!!!!

Mary dijo...

Me parece que es de Murcia , creo , y no tiene mar pero hace un calor...lo mejor sus helados y sus horchatas y limonadas, famosa la huerta murciana, te voy a hacer una critica, querida alma inquieta, si me lo permites, me encanta tu blog y lo que escribes, tus fotos y tus videos , pero no me gusta nada , pero nada cuando pones cuadros, hay miles de blogs con cuadros y me aburreeeee ¡ sin animo de ofender, en? a cada uno le gusta una cosa, genial cuando pones fotos, besotes

Maggie Margot dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!! cuadros no? pero a mí me gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho los cuadros, las fotos...es más...todo lo que pongo es porque me flipa y me significa algo!!!!!! perdóname darling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mary dijo...

Haber no me has entendido, las fotos me encantan , pero creo que los cuadros deben de estar colgados en los museos, o en el blor de Danae, que lohace muy bien, el tuyo es distinto, original, bueno yo me entiendo pero tu haz lo que quieras que para eso es tuyo, besos

Maggie Margot dijo...

Gracias Mary por tu observación....claro que Danae lo hace muy bien....no hago objeción a ello...al contrario...soy su fan Nº1....pero entiendo que los cuadros se pueden apreciar tanto en los museos como en los libros como online....y siendo profesional del arte (como dánae) o una simple una enamorada del arte (como soy yo)....el conocimiento no da derechos...sino la pasión....(eso creo yo!)

Mary dijo...

Yo no he dicho que el conocimiento de derechos no recuerdo haberlo dicho en ningun sitio, solo he opinado sobre tu blog, pero disculpa si te he molestado, a mi me encanta el arte y la pintura me chifla de echo tengo amigos buenisimos pintores..el conocimiento de cada persona es personal, no hace falta poner el curriculum ni decir cuantos idiomas sabes para escribir un blog, yo escribo porque me gusta y porque me lo paso genial y es raro que presuma de algo, cuando podria hacerlo, pero no es el caso ni la razón de mi blog, siplemente los blogs de arte, que hay miles me aburren un poco nada mas, ...