27.2.09

My dreamt studio!!!!

I've found the place I've always dreamed of!!!!
She's an artist, she's a costumer, she's Daniela Kamiliotis....
and has the most beautiful workplace I'd ever seen!!!!
Me he quedado speachless a ver en imágenes lo que vengo soñando hace tiempo...
desde que tengo uso de razón que colecciono imágenes, telas....objetiños de la basura, de donde encuentre...
imagino cómo sera mon petit space y deliro...
y soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I only wonder if the point of not being "a mess" is blocking my creativity....

3 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Tuve una época en la que coleccionaba de todo y lo abigarraba en mi estudio, ahora soyf más minimalista. Besitos

Anónimo dijo...

Y lo mas importante...tiene una mac! :)
jaja beso

Maggie Margot dijo...

jajajajajajajajaj! por supuesto! me parece que ya encontré la razón por la que no soy creativa!!! porque no tengo una mac como todos los diseñadoresssssssssss ;)