2.4.09

El entusiasmo me duró 3 días!!!

Una visión apocalíptica que me nace desde las entrañas… Luego de 15 días en aquel país que me ha visto crecer, y tanto padecer…, aterricé en este territorio que me ve cumplir sueños y alcanzar objetivos… Llena de energías… Dispuesta a lo que venga… Con un humor incuestionable… me enfrento a la rutina desde una nueva perspectiva…. Total…que, pasan 3 días de esta llamémosle “nueva rutina”…y todo vuelve a la normalidad traumática en la que me encuentro sumida hace 7 años….el SOBREVIVIR!!!! Esas horas que pasan sin sentido por mi lado, robándome juventud y vivacidad!!! Quitándome las ganas de todo y llenándome de ganas de nada…convirtiendo lo cotidiano en una verdadera porquería…. SE ME VA LA VIDA…SE ME VA DE LAS MANOS….y yo, que me dedico a SUBSISTIR!!! En este mundo en el que TANTO TIENES, TANTO VALES….se hace difícil transitar el sendero con otros zapatos, ver el norte desde otra óptica …pues no sabes si llegarás a destino!!! Hoy me quedé sin entusiasmo…aquí sentada tras las gafas, y frente a un cuadrado que me abruma el cerebro de formas y colores….sintiendo que mi existencia se ha quedado TOTALMENTE IMPRODUCTIVA!!!!

2 comentarios:

Mary dijo...

bienevenida , te echamos de menos, y ahora ya nos contarás que te pasa, tienes trabajo, un chico que te quiere, y todo un mundo de posibilidades delante de ti, lo has pasado bien, has estado con tu gente, que te pasaaaa? hay temporadas que se esta mas tranqui que otras pero eso no es malo, lo que sube baja, y yá sabes el viejo anxioma , que donde hay luz tambien tiene que haber sombra, espero que lo que te pasa no sea muy grave, si me necesitas yá sabes un beso

Rocio dijo...

Vamos Marga que vos sos ideal para convertir la rutina en una experiencia distinta, que valga la pena! Ánimos que eso sólo está en uno!

Besos!