13.4.09

Valencia...qué paciencia!

Una ciudad de esas que uno dice..."podría no haber ido"! Sin embargo, no llega a decir "me arrepiento de haber ido".
Su casco histórico y su arte culinario de una variedad y calidad deliciosa...hicieron que valga la pena.
El clima no ayudó, y los pungas por doquier tampoco... pero he aquí los momentos dignos de recordar!!!
el primer día...precioso!!!
estas fachadas que me enloquecen!!! qué look pipipi!!!!
los naranjos desprendiendo un aroma a azahar cautivante....
qué delicia de cena francesa!!!! qué bueno que ya nos vamossssssssssss

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te he encontrado aaquí. Espero que te vaya bien. Valencia me encanta. Cuando haga mi examen de inglés, allá por finales de mayo, quiero ir a Madrid, a ver si tenemos un ratito para vernos ¿vale? besitos guapame

Unknown dijo...

Bueno soy Dánae tambíen