27.5.09

Hoy me duele...

Me duele extrañarte desde las entrañas amiga del alma...
Me duele que haya un océano que nos separa...
Me duele no poder compartir cerquita los meses más grosos de tu vida...
Me duele saber que no estaré para ver a mi sobri nacer...
Me duele no pover verte, tocar tu pancita y sentir tu plenitud de madre que va creciendo día a día...
Me duele no estar presente en la metamorfosis de ese depto en el hogar más feliz de la capital porteña...
Me duele que seamos felices cada una a su manera...con su vida pero estemos lejos...
Me duele...y me duele mucho...tanto que no puedo parar de llorar!!!

1 comentario:

magui dijo...

Me alegra extrañarte desde las entrañas amiga del alma… porque eso significa que hay una amistad tan profunda entre nosotros…
Me alegra saber que un océano no puede separarnos...
Me alegra poder compartir con vos los meses más grosos de mi vida...
Me alegra saber que estarás tan presente como siempre cuando nazca mi bebe…
Me alegra saber que estas!! Que mueres por tocar mi pancita y saber como siento este rol de madre que va creciendo día a día...
Me alegra que estés presente en la metamorfosis de ese depto en el hogar más feliz de la capital porteña, que me has diseñado y ayudado a crear...
Me alegra que seamos felices cada una a su manera...con su vida y que a pesar de la distancia estemos tan cerca...
Me alegra...y me emociono tanto...tanto que no puedo parar de llorar!!!