11.5.09

Un canto a la vida!

Sisi....parece una frase super burda y comunacha....pero es de lo que se trata este film. Shirley Valentine es un alma inquieta arrutinada y entibiada que se encuentra de un día para el otro viajando a Grecia y decide vivir de acuerdo a sus más profundos deseos...disfrutando la vida veramente! CON TODAS LAS LETRAS (como cada uno desea disfrutarla, claro! no hay una sóla receta!). Nos habla de aprovechar cada momento haciendo lo que queremos y no lo que debemos, algo que me toca muy dentro, y que me habla de cuán sincera debo ser conmigo misma a la hora de diferenciar deber / placer. Me siento una afortunada realmente, pues mi deber es mi placer y mi placer es mi deber....puedo decir que soy una Shirley Valentine luego de su salida del cascarón y me enorgullezco de ello! Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago! Hago lo que quiero y quiero lo que hago! C'est la vie...n'est pas?

No hay comentarios.: