3.10.07

Nostalgia a la italiana

Recibí mail de la flía de Italia con las fotos de "aquellos días" y me di cuenta de cómo funciona la mente humana....enferma por cierto. Las máximas que surgieron entonces... "todo en la vida mirado desde fuera es maravilloso".... "todo lo pasado fue mejor"..."todo lo futuro será mucho mejor todavía". Entonces me dije....BASTA!!!! Es hora de ponerme las pilas y disfrutar el presente así como viene...que tampoco está tan mal...estoy con Pipipi a quien amo y con quien disfruto mucho estar...tengo un trabajo en un lugar copado...tengo amigas amorosas que me quieren y a quien quiero mucho...tengo muchos planes hacia donde apunto mi vida y que me mantienen viva...y HOY SALIO EL SOL... (por más que no lo vea en todo el día...jeje, por lo menos me desperté impregnada de su energía).

No hay comentarios.: