7.9.07

Arrivata @ Baires

Una experiencia fuerte... ...por pocos minutos, casi tuvimos que aterrizar en Córdoba (la "bendita" niebla") ... ...luego las colas y colas para revisar las maletas (alguien me puede explicar por qué en Argentina te revisan y en ningún otro aeropuerto del mundo lo hacen?) ... ... ver a mi pipipi después de un mes me significó volver a enamorarme...qué lindo estaba!!! me sentí muy afortunada !!! Muy halagada de que un hombre tan hermoso me reciba... ...en el taxi a casa pude experimentar la "argentinidad" en una de sus más bajas manifestaciones: el pelotudo este de CQC...ni me acuerdo el nombre...hablando gansadas por la radio...combinado con el sonar de los cientos de colectivos que deberían reponerse por carruajes (si es que no hay dinero para modernizarlos)...
...llegar a Elcano y encontrarme con el mundo masculino de Pablo un mes solo...implicó... toda la tarde limpiando nuestro nidito de amor, a cambio de unas deliciosas empanadas de carne que me preparó mi amante fiel...

No hay comentarios.: