19.9.07

Soy de Tauro a morir!!!!

Cuando yo digo que algo va a salir, pues quiero que salga. Cuando me propongo algo realmente...se da...surge...aparece!!! He aprendido que para obtener lo que realmente se quiere, uno debe renunciar a lo que se presenta como conflicto...ser fuerte y confiar en sí mismo, poner todas las energías sobre eso que se quiere lograr...y así es como funciona... Así es como conseguí los trabajos más grosos....renunciando a la necesidad imperante de un mango...haciendo caso omiso a las críticas de quienes me juzgan de ser una "colgada".... tolerando acusaciones con y sin "goyete"...viviendo simplemente con lo necesario... y sacrificando lo que no resulta esencial...así es como consigo SIEMPRE lo que me propongo....pase lo que pase.... Debo reconocer que el amor y el apoyo incondicional de "mon frufru" son un condimento esencial para que mi ser aprenda a mostrarse natural y se pueda realizar...pero también estoy orgullosa de lograr lo que logro gracias a cómo soy ... Es el 4 trabajo copado por el que me juego al "todo o nada" y se me da: 1º Teatro Colón - 2º Embajada de Canadá - 3º WSDG - 4º CACHAREL....conseguí entrar a la Unidad de Negocios de Cacharel en Argentina...asistiendo a su director de manera trilingüe directo con Francia....estoy realmente muy satisfecha con mi vida "so far"....espero seguir avanzando en todos los aspectos que considero esenciales...

No hay comentarios.: