26.9.07

Lovely Audrey Hepburn

Hay mujeres y mujeres...pero dignas de mi admiración...pocas. Me gustan las mujeres transparentes, naturales, tiernas, dulces, sonrientes, morochas, de mirada limpia, flaquitas, distinguidas, llenas de vida...Audrey Hepburn es un ejemplo de belleza a seguir. Quiero ver toda su filmografía puesto que Hollywood, en los ´60 se empeña en dar vida a ese modelo de mujer que tanto me gusta!!! Además, los mejores Costume Designers se deleitaban vistiéndola ... obviamente... es el ideal de mujer para lucirse con prendas tanto fantásticas como simples. Ella y Juliette Binoche (en la versión más actual diría yo) son mis modelos a seguir... Gracias a Dios nací morochita!!!

1 comentario:

Ana Battaglia dijo...

Hola Maggie:

Fantastico tu blog!!!!

Glamoroso, inteligente, bello y muy espontaneo.

Me encanta tu blog, es un gusto haberlo conocido.

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicura Profesional

http://piesconfort04.blogspot.com