20.1.09

"Argentiniando"...

Bueno...respondiendo a los comments...sólo puedo abogar en defensa de mi comentario de la siguiente manera: me apena y mucho que un país con tantos recursos esté tan para atrás...sé que se trata de una crisis global, etc, etc....pero me angustia percibir que en mi queridísimo país, no importa la situación de bonanza o miseria mundial, él siempre está en ruinas económicas y sacando fuerzas desde donde no tiene para "salir adelante". Marin...es muy sabio lo que contás....que allí la gente se conforma con lo sencillo de la vida...y eso es lo que me hace amar a mi país a pesar de lo que se sufre en otros aspectos. Aquí la denominada "crisis" es a otro nivel...justamente porque la gente no está habituada a vivir con lo básico sino que considera esencial al lujo. Nuevamente...es sólo un pensamiento fruto de una vivencia personal (muy mía) y a la distancia...no es una teoría con basamento académico ni mucho menos!!!! Gracias a todos por leerme!!!!

No hay comentarios.: