2.1.09

Toledo hace bien!

Convencidísima que ha sido la mejor elección para la transición del 8 al 9...un destino simple, sin espectativas. Una ciudad llena de historia...de paz...con espacios rodeados de naturaleza y sabiduría. Fascinante...cautivante...precioso!!! Uno se siente pequeño ante tanta grandeza...definitivamente tendría que haber vivido en la Edad Media...bah! o mejor decir! Definitivamente HE vivido aquellos tiempos y palpado aquellas murallas...no hay otra explicación por la cual me sienta tan a gusto entre piedras tan añejas!!!

4 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Es una ciudad preciosa, y vista de lejos alucinante. Yo estuve por última vez esta primavera con mis alumnos y fue un viaje entrañable. Besitos

Pablo dijo...

Felicidades para este nuevo año y que sigan los exitos!!
Sinceramente!
argentalico ;-)

paris parfait dijo...

Lindas fotos! Feliz Ano Nueva!

La pequeña Lo dijo...

Jo, que sitio más bonito para cambiar de año. Y buena elección de época. Yo lo ví a 40 grados y acabé con insolación. Y aún así guardo un buenísimo recuerdo. Cuantas veces te he dicho q me encantan tus fotos? Feliz 2009!