21.1.09

Le film de ma vie!

Un film sublime. Pero qué quiero significar con esta palabrita que para mí tiene tanto significado...SUBLIME es algo que no puedo describir con palabras el efecto que provoca en mí. Me llegó profundamente muy dentro...estéticamente...argumentalmente...y más que nada...creo que me llegó el mensaje, o por lo menos, el mensaje que me llegó es un mensaje GROSO....MU FUERTE!!!! El film habla de la vida, de la vocación, del esfuerzo, del empuje de los jóvenes y la sabiduría de los aged...habla de tantas "nimiedades" que en este momento de mi vida para mí son escenciales...que es por eso que significó para mí tanto verla. Será mi film de cabecera...puesto que muestra lo más simple y lo más complejo de la vida de un ser en búsqueda de la plenitud en su corazón...la VOCACIÓN y la VIDA...o viceversa...Y viceversa.....FILM: BRODEUSES par Éléonore Faucher.

1 comentario:

La pequeña Lo dijo...

Es genial que una película te llegue tanto y te ayude tanto. Yo necesito encontrar una pronto. Creo q este fin de semana volveré a ver "La ciencia del sueño". Y es tan bonito lo de la vocación.