2.1.09

Feliza Me Muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un año más...unas fiestas peculiares...las primeras en compañía en tierra no argentina y con compañía excepcional: el amor de mi vida. Primó la tranquilidad...la reflexión...la buena comida...y el "anti-tradicionalismo" que nos caracteriza. Por qué fingir que me gusta la fiesta y las aglomeraciones si en realidad no es así? Yo personalmente, padezco las situaciones en las que el resto disfruta...en fin...pasan los años...y me doy cuenta que cada día soy más yo...y cada día estoy más orgullosa de serlo. Sí, soy diferente...y qué? Cada uno lo es a su manera...no? Disfruto de serlo...quiero ser cada día más auténtica...estar cada día más a gusto conmigo misma...este es MI DESAFIO 2009... quién se prende???

1 comentario:

Fingolfin dijo...

Yo me siento autentico, 0km, llantas, nunca taxi (dejalo ahi), aleron con raya al medio y chupao al piso como babosa deprimida