16.9.08

Cuanto más....menos....

Cuanto más me entero de la Europa....menos ganas me dan de instalarme aquí "for ever and ever"...me tira mi tierra....el modus vivendi mamado con tanto ahínco no es fácil de olvidarlo....pero por otro lado, enriquecerse al aprender que existen en el mundo tantas cosas diversas siempre es un agregado altamente positivo a la hora de tomar desiciones definitivas y valorar lo propio....ASI SE APRENDE...NO?....VIVIENDO....SIMPLEMENTE....Y ENCONTRANDO EL SENTIDO DE LA VIDA EN LAS PEQUEÑAS COSAS....por más que haga esfuerzos en filosofar sobre temas de alto vuelo...siempre llego a la misma conclusión....LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vos estas segura q no seremos hermanas gemelas separadas al nacer??
jajaja, claro si si, marina!
es que me impresiona como razonamos de parecido... las reflexiones y elucubraciones son tan pero tan similares...
ufff con ansio tardes de mate, de paseos o noches de tintito...
besos, chiquita linda!!