16.9.08

El dias más triste de mi vida....

Hoy extraño....extraño y mucho...extraño Argentina, extraño Elcano, extraño mi trabajo, extraño mis amigas...pero lo que más extraño es i nexplicable...no sé lo que es....sólo sé que extraño...y me pregunto...qué hago acá? en un país en el que la gente es tan diferente, en el qu ela comida me destruye la piel, en el que los objetivos de la mayoría tampoco son más nobles que allí....no será que tengo que dejar de buscar fuera lo que en verdad está dentro? si, claro! es eso! lo que pasa es que no sé cómo ir para adentro....sólo sé cómo volar....y por eso es que todavía no he hallado un lugar perfecto para instalarme....porque mi inquietusanima no puede estar en paz consigo misma....lo único que sé es que si no estuviera el amor de mi vida a mi lado, estaría perdida....gracias Pi!!!

4 comentarios:

La pequeña Lo dijo...

La nostalgia es mala cuando se nos descontrola. Yo no hago más que mirar al norte y suspirar buscando humedad en el aire seco de Madrid. Pero es bueno tener amor cerca.

Hoy vi tu comentario en mi blog, un poco tarde. La verdad es q publico y atiendo poco a lo demás. Pero me encantó que te pasases.

Me dejaste tu mail. Quieres que te escriba allí?

Fingolfin dijo...

Te amo cielo, vamos a hacer muchas cosas, el desarraigo es feo pero cuando uno hace cosas se pasa mejor
te ama
tu cielo

Rocio dijo...

Y si... Se extraña... Pero se crece, no???

Será, Marga, que eso de poder mirar hacia dentro uno lo logra algún día, casi sin pensarlo? Aprovechemos a volar, por algo tu inquietusanima tiene alas, no? Puedo acompañarte en tu vuelo?

Fuerzas y que no decaiga!!!

Besos desde el NOA!

Anónimo dijo...

MUCHOS BESOS AQUI TIENES UNA AMIGA Y UNA CASA, TUYA SIEMPRE mARY