24.9.08

Homenaje a la Mary Poppins de Madrid

Encontré este blog que me resultó altamente puro y sincero!!! me gustaría postear frases de alguien más que he hallado en mi camino para que exprese con sus palabras y con citas altamente bien seleccionadas, todo eso que sucede dentro mío y que yo sólo puedo expresar en imágenes y frases poco consistentes...je...aquí van ..." Quiero volar con un paraguas y encerrar mi habitación y mi mundo dentro de un bolso...aqui cuento las cosas que me pasan..y tambien las que me gustaría que me pasaran. Mi vida vista desde mi lado mágico, que tambien puede ser el tuyo..." " La vida es aquello que te vá sucediendo, mientras tú tienes otros planes " John Lennon, ...pero "el futuro es el lugar que me interesa, porque es donde voy a pasar el resto de mi vida " Woody Allen. "Me gusta el olor del café por la mañana...una brisa fresca en verano y un aire calido en invierno...andar caminos intrasitados en mundos imaginarios que nunca vuelven a aparecer pero son mios...mi espiritu fuera de este cuerpo material que a veces me ata...y la gente que no es de aqui ( ni de allá)...pensar en mi infancia, sentir que nunca la he perdido...la sonrisa de alguien que amo..." "Soñar, ilusionarme e imaginar en todas las cosas que vendrán y no solamente en las que se fueron."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jooo, que sorpresa...me has emocionado de verdad... a veces la gente te sorprende hasta las lagrimas, de verdad que te ha gustado mi blog? y yó que pensaba que nadie me leia, o casi nadie, ten por seguro que hoy me has echo feliz...me gustaria enlazarte pero todavia no se como hacerlo, si me enseñas? besos MaRY