30.10.08

24 cosas desde Groenlandia

Hoy me he paseado por otro mundillo de ensueño… http://cartasdesdegroenlandia.blogspot.com/ y quiero tomar “prestada” una idea muy particular de uno de sus post en su honor ...entonces…textual, pero adaptado a mí….
...24 cosas que con 24 años sé con absoluta y certera seguridad…
1- Que he encontrado al padre de mis hijos y vivo con él cada día feliz…

2- Que luego de ver un film se me olvida y puedo verlo mil veces y seguir sorprendiéndome…

3- Que, por más que me encante la pintura, frente a un cuadro no puedo estar más de 10 minutos porque me muero del dolor de espaldas…
4- Que la música clásica me cambia el humor tanto como la regla…
5- Que el yoga me trae un gozo profundo en cuerpo, mente y espíritu…
6- Que no puedo terminar el día sin haberme tomado una taza de té…
7- Que si paso más de 3 días sin tomar mate….lo extraño mucho…
8- Que me fascinan las pastas y las pizzas….
9- Que me gustaría saber hablar todos los idiomas del planeta…
10- Que en los espacios verdes me siento libre…
11- Que el sentir el sol por las mañanas me hace feliz…
12- Que me delira recortar y pegar imágenes en las paredes…
13- Que recortando telas puedo dejar mi mente en blanco…
14- Que sacar fotos con macro me divierte muchísimo…
15- Que viajando en avión me siento importante…
16- Que me gustaría tener 2 hijos: Sofía y Ulises…
17- Que me resulta interesantísima la mitología griega pero nunca me acuerdo nada de lo que leo o me cuentan al respecto…
18- Que me resultan más pintorescos los paisajes de zonas frías, pero prefiero vivir en zonas donde gobierne el sol…
19- Que lo que tenga que ver con la cultura Francesa e Italiana me puede…
20- Que pasaría horas y horas viendo fotos en las que aparezca yo…es muy loco ver cómo me cambia la cara!!!!!
21- Que estoy feliz de vivir de este lado del océano, pero me entristece que mis 4 amiguitas estén del otro lado…
22- Que me encanta acumular libros, pero me cuesta mucho leerlos…
23- Que antes de que me muera voy a saltar en paracaídas…
24- Que hoy…quiero aceptarme como soy….

2 comentarios:

PriNciPeSsa dijo...

precioso! Sabes muchas cosas sobre ti misma y eso no creas que es fácil
por otro lado... me alegra ver que no sólo me pasa a mi eso de olvidarme de todo lo que respecta a la mitología griega por mñas que me gusta.


besos principessa

Maggie Margot dijo...

Gracias por pasarte! cómo me encontraste?