29.10.08

Honrando a Liarte

Para los amantes de la cultura....el arte....la pintura...la escultura...la mitología...la historia clásica...la literatura...los relatos con estilo....no dejeis de visitar uno de esos blogs que te dejan boquiabierto!!!! http://danaerain.blogspot.com/ Ella sabe cómo contarnos todas esas historias que a algunos parecen tan lejanas y a otros tan propias....cómo introducirnos en un mundo de ensueño que tiene tanto de real....cómo apreciar la sabiduría antigua que tiene tanto de contemporánea....Danaerain....gracias por tus clases magistrales!!!!!!!

2 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Gracias Alma Inquieta por esta recomendación. Reaalmente me dejas anonadada. Tú sensibilidad inspira a cualquier ser obtuso como yo. Pronto te dedicaré una entrada, a ver si me inspiro y elijo bien el personaje. Besos mil

Mary dijo...

Hola Magi, estuve en casita y sigo, pero luego te llamo, haces dias que quiero hacerlo pero queria ponerme bien, que bonito tu blog, me despierto con aires de Francia y que envidia, yo no lo conozco, un beso y hasta pronto Ahhh, Meg Ryan me gusta, me da energia porque sus pelis me gustan, pero si miras el blog desde el principio yá es un poco de fetichismo con tienes un email, un beso Mary , chusi