3.10.08

LA carta

Después de 5 años de esperar y ya no desesperar...ha llegado una CARTA DE MAMÁ...de ese tipo que solía enviar "antes"...me reconforta...pero no por la carta, sino porque durante todos estos años he sido lo suficientemente fuerte como para cultivar la tolerancia, la templanza, el sentido de objetividad de las situaciones...he comprendido una vez más que todo en la vida tiene un sentido, sucede por algo, vale la pena...pues gracias a esos momentos duros, uno crece, y se siente mejor consigo mismo...Gracias mamá por no morirte sin decirme otro "te quiero"...me hace bien...me deja tranquila...Seguiré mi vida, mi camino, aún más orgullosa de lo que estaba y estuve siempre de ello...pues tú puedes vivir con ello...Yo también te quiero...y aprendí mucho gracias y/o a pesar de todo...

No hay comentarios.: