18.10.08

Basilico + Pomodoro + Mozzarella = Viva l'Italia !!!

3 comentarios:

Dánae Rain dijo...

¡Qué rico! menos mal que ya he comido que si no atracaba el frigo ahora mismo. Me encanta la comida italiana, de hecho creo que soy medio italiana por los que disfruto con la pasta. Además me invento recetas que luego compruebo que los italianos hacen. Por ejemplo, hace poco leyendo una novela de Andrea Camilleri, descubrí que el inspector Montalbano, su protagonista, comía una pasta con calamares en su tinta como yo los preparo.
Lo dicho, soy una gran comilona y la foto es preciosa. Besitos

Dánae Rain dijo...

Por cierto, te he añadido a mi blog porque tus fotos son preciosas y dicen mucho sin palabras

La pequeña Lo dijo...

Madre mia, yo q estoy en proceso adelgazamiento (auque hoy he quedado con mis amigas para ver pelis y eso implica cantidades industriales de chocolate) y no paro de comer ensaladas... que bien q me viene la idea!!!