13.10.08

"Lunes otra vez....

...sobre la ciudad....la gente que ves...vive en soledad....". Canta Charly, con tanta razón ...es que los lunes son tamizados mundialmente con una ola de mal humor, caras largas, ojitos tristes y cansados....no he conocido a nadie en ingún trabajo hasta ahora que un lunes por la mañana esté radiante...con pilas, con energías....por qué? será verdad entonces que nadie disfruta de su trabajo? si tanto odian ir a trabajar? por qué lo siguen haciendo? por qué se empeña la gente en vivir una vida miserable???? A mí me gustan los lunes...claro que no tanto como los viernes, pero sí en el sentido que aproveché el fin de semana...y para valorar lo bueno del fin de semana, es necesario el opuesto complementario de una semana de trabajo, de otro ritmo, de otros horarios..no lo sé....el cambio me fascina...y tanto los lunes como los viernes, son tiempos de cambios, en los que muere una situación, para dar lugar a otra...POR QUÉ NO VERLO ASÍ?

2 comentarios:

Mary dijo...

Me recuerda a la canción esa: i dont like monday..creo que es una historia real de una asesina que cuando mató a alguien dijo: no me gustan los lunes, a mi tambien me gustan, es un cambio, pero hay gente que tiene trabajos muy malos, pobres, bueno, que afortunadas somos, no? un beso Marga: mary

Fingolfin dijo...

Usualmente me despierto de mala gana, pero siempre encuentro una flor entre las sabanas