10.12.08

La puta hipocresía

Muchas veces me he sentado a reflexionar sobre este "anti-valor"...pero la mayoría de esas veces fue a partir de un libro o un film de historias relacionadas con la nobleza, la realeza...las altas esferas...y me digo a mí misma: evidentemente mi certeza de que he sido princesa en vidas anteriores, debe de ser sólo un sueño...porque dudo que mi alma inquieta haya podido soportar tales situaciones de hipocrecía sólo por razones que, por lo menos en mi, hoy, considero profundamente estúpidas En fin....he visto "The Duchess"...está claro que decidí verla por el hecho de que "the Duchess of Devonshire" fue una importante diseñadora y consumista de moda ...tal es así que la peli es una panzada de Costume Design. Pero, si el equipo de producción se ha mantenido fiel a la historia real (como explicitan al principio), qué vida de mierda la pobre!!! prefiero renunciar a tan bellos vestidos...a tener que vivir dándole hijos a un inglés hijo de puta que, paralelamente vive con otra mujer, y complacer las ambiciones (políticas en este caso, de otra índole tal vez en otros casos) de mi propia famila...sin poder ser fiel a mis convicciones. Entonces me pregunto una vez más....por qué el mundo fue, es y será tan habitado por seres tan enfermos y confundidos? Intransigente con los anti-valores? Ahora me dedicaré a investigar sobre ella...la Georgiana Cavendish de carne y hueso...que, por cierto...es del linaje de Lady Di (y así es como también comparten miserias).
Finalmente, puedo asegurar que, no importa el tiempo histórico...no creo que quiera ser princesa o nada que se le parezca...prefiero ser una mujer libre y feliz sin sentirme obligada a otra cosa que no sea ser yo misma.

4 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Tu eres una princesita en tu mundo, rodéate de las pequeñas cosas y las personas que te hacen feliz y ahí tendrás tu reino

Mary dijo...

No era tan diferente ese mundo con el de ahora, mujeres agarradas a un tio por la pasta, lo que ha cambiado es que ahora no tienes 9 hijos de nadie, pero sigue habiendo gente hipocrita que lleva asu amante a los bautizos, y comuniones, y tiene a la legal...yá sabes si no puedes cambiar el mundo, cambia tú, un beso

Fingolfin dijo...

En un mundo falso te entrego mis realidades en canto, mis angustias en verdad y mis sueños en vida. Gracias por ser princesa del palacio que con amor construimos.
Tu real mendigo

Maggie Margot dijo...

que maravilloso tener al mejor poeta de todos los tiempos a mi lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!