12.12.08

Qué bueno que me fui!!!!

Extraño a mis amigas...las facturas, los asados, el piso 17, Palermo, Belgano R...y algunos detalles más...lo que no extraño...y de hecho me da un alivio interno no padecer son los siguientes titulares que describen claramente el infierno en que se vive en mi querida patria...(con 2 es suficiente)
"El miedo se apoderó de Barrio Norte por la ola de abusos sexuales"
"Caos de tránsito y fuertes demoras en la Ciudad por el paro de subtes"
GENTE QUERIDA QUE ESTÁN DEL OTRO LADO...LOS COMPADEZCO!!!!
Y LOS INVITO A CASA...

4 comentarios:

Fingolfin dijo...

Yo te voy a cuidar siempre mi solcito, no tenés nada que temer en ningún lado

Anónimo dijo...

Quéeeee lindo tu blog, amiga!!!! Fiel reflejo de tu alma sensible (y por eso mismo, inquieta...) te quiero besos

Gaby Reich dijo...

bueno que tampoco es como lo pintan los los medios, a mí no me abusaron sexualmente jamás, y como no tengo auto no me jode, a la tarde abrió el subte. Dicen que en España está la ETA cada dos por tres y que bastante seugido matan africanos ilegales. Pero tampoco debe ser tan grave, no?

Mary dijo...

AQUI NO MATAN AFRICANOS, pero bueno donde ve la gente esas noticias, es verdad que esta eta pero son la minoria, espero que por mucho tiempo, que yo sepa aqui no hay pena de muerte, y siento que tu pais este asi, y ojala que todos los paises del mundo en un breve tiempo encuentren la manera de vivir en paz y fraternidad, sin violencia, y que todos los que quieran venir que vengan, perono a tu casa y a la vez ¡¡ ¡ feliz vida para todos, de corazón