9.12.08

Singing in the rain...

Esta mañana, al salir del metro...Dios me regaló la posibilidad de sentirme bien haciendo el bien...y me di cuenta que sólo haciendo el bien me siento realmente bien...cuando me enrollo en críticas y estoy odiosa...me siento fatal...Ho visto una ragazza che non aveva l'ombrello...e fuori c'era la pioggia e il vento ... "Vuoi venire con me? Condiviamo l'ombrello se ti va!" le ho detto...lei ha accettato..e siamo andati insieme sotto la piogia...É STATA UNA ESPERIENZA BELLÍSSIMA!!!

4 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Ha debido creer que eres un ángel.

Maggie Margot dijo...

tú eres un angel para mí danae!!!!

Mary dijo...

Vaya como veo que va de angeles os voy a poner un post ahora mismo, angelitos...

Maggie Margot dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS