14.12.09

Día bisagra

Hoy dije BASTA!
Basta a la incoherencia entre convicciones y acciones.
Basta a los que se autoproclaman "artistas" y no tienen idea de lo que es el verdadero arte.
Basta a los amigos que no se acuerdan de que existis.
Basta de la opresión de los padres emitida hasta en los más mínimos destellos de comunicación.
Basta de buscar el trabajo perfecto, la casa perfecta...la perfección...cuando en realidad la vida se trata de imperfecciones que nos traen plenitud.
Basta de ser " eso" que todos quieren que sea.
Basta de censurarme para ser aceptada socialmente y "pertenecer".
Basta de pulcritud visual.
Basta de considerar los juicios ajenos como influencia...
Basta de mi falta de privacidad para conmigo (paradojas...)
A PARTIR DE HOY...BASTA

3 comentarios:

Antihéroe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antihéroe dijo...

Me uno a tú grito. Tengo tantas ganas a veces de abandonar a la gente que me rodea. Esa gente que pretende que sea cosas que no siento.

Maggie Margot dijo...

gracias por tu empatía Antihéroe!