15.12.09

"La mediocridad para algunos es normal...la locura es poder ver más allá"...

Con estas sabias palabras de Sui Generis cobró sentido el viaje en bus de cada mattina en el que se sublima mi rutina diaria y la de tantos otros ciudadanos... Ese viaje en bus de cada mañana hace que tome conciencia de que soy parte de esa maquinaria que hace funcionar un país y me siento importante...porque, desde la ignominia de una minoría trabajadora, me enorgullece hacerme una con el esfuerzo colectivo, con el "sacrificio"diario que vale la pena en tanto que dignifica...es por eso que, aún ocupando menos de medio metro cuadrado cada uno de los que hacemos que cada colectivo pese toneladas...creo que vale la pena...vale la pena pues si no fuera por todos nosotros...el país...y el mundo estarían peor de lo que están...y así...sublimizando la domesticidad...la vida cobra otro sentido...un sentido más SENTIDO!

2 comentarios:

RE/MAX Altamira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La pequeña Lo dijo...

El anterior comentario es mio, pero me equivoqué mucho de cuenta! Te decía que a ese proceso psicológico en marketing lo llaman reforzamiento de compra del consumidor, y es un esfuerzo mental que se realiza para justificar positivamente una compre que ni necesitabamos, ni nos convenía y de la que no estamos seguros :)