12.12.09

Pertenencia....

A veces...muchas veces...siento que no pertenezco a este espacio-tiempo en el que mi alma eligió reencarnar...siento que no hay lugar ni grupo de seres con los que me halle identificada más que con la naturaleza misma en sus manifestaciones más simples...siento que mi verdadero ser no es más que un fluir de notas musicales, aromas a flores e inalcanzables horizontes en las horas de mayor plenitud del sol...que sólo me siento realizada a través de lo más mínimo....que sólo cuentan en mi alma como éxitos los logros más sencillos...que no alcanzo a entrar en el sistema y "pertenecer" porque no es a lo que fui llamada a ser...que en esta vida tengo que aprender a encontrar la verdadera belleza en lo cotidiano...en cada momento único y en cada corazón puro que me presente el destino...que todo "eso" que el mundo me presenta como atrayente y digno de perseguir no son más que nubarrones en el cielo diáfano de mi existir....

3 comentarios:

Spender dijo...

qué gran reflexión y sobre todo qué indentificado me siento a veces con eso que dices.

Oi que Banfield puede "salir campeón" como decís allí!

Besos!

Maggie Margot dijo...

hjajaajajajajaja
qué groso que sos spender!
ni idea de los "campiones"...jejeje....
cuándo se cruzan el charco?

Anónimo dijo...

hola biutifu guerl....
La semana pasada anduve astrologeando... ¡Me acordé tanto de vos! (no sólo por que tengo ganas de verte, sino por que me dijo cosas que resonaron magui-mente).
PLEASE veamosnos y te cuento.
Te quiero
me!
marine