11.12.09

Nada del amor me produce envidia

Hace un par de semanas que dejándome fluir por una invitación al teatro, encontré una revista donde encontré una foto similar a esta que anunciaba esta obra. Impulsada por mi necesidad de ver teatro dada mi vocación de vestuarista...me encontré en el Teatro Tadrón (Un teatrito Armenio muy pero muy pitoresque por Palermo) sentada en primera fila con mi amiga Jesi...observando a esta fantástica actriz de la foto hacer su unipersonal sobre un personaje con el cual empaticé al 99%...una costurera que, bajo su auto-definición de que "ella es los detalles" hace de su vida un constante reflexionar dentro de 4 paredes sin ventanas, descubriendo así planteos filosóficos sobre la vida que la llevan a una real búsqueda de la plenitud en cada situación...habiendo percibido tanto la trama como la actuación de una manera muy especial...me quedo con uno de los tantos fragmentos del guión que me gustaría atesorar " Al fin y al cabo todos esperamos una vida para decidir cosas como éstas y cuando ocurren no estamos preparados...como si el cierpo se resistiera y doliera ... y el único deseo que existe es que todo pase...que pase lo que pase y todo vuelva a ser como antes...igual...con mji yo diluido y todo"...

No hay comentarios.: