4.11.08

Entre la high high…

Por una de esas casualidades de la vida, que siempre me lleva a lugares y momentos inesperados…me encontré ayer en una situación algo cool … je!Lugar: Museo Thysseen Bornemisa – Motivo: 50 aniversario del Cercle de Economia de Barcelona – Función: fotógrafa…ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno, pero quién le habrá dicho a nuestro amigo Albert Salvador (el divino Beto) que Maggie sacaba buenas fotos?....no lo sé….pero…haciéndole honor a la nueva Lumix…me sentí toda una profesional…entre los embajadores, economistas, aristócratas catalanes y madrileños…y el mismísimo nieto del Conde Güel a quien le debemos el mecenazgo del genio de Gaudí….con mi caradurez característica, logré darle 2 besos al Sr. Güel y sacar provecho de un cóctel delicioso en el mirador del Thyssen….algo único….otra experiencia sin igual….

6 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Chica que suerte tienes y qué guapa que ibas, Gaudí te hubiera cogido como musa para la portada de La Sagrada Familia. Besitos requetefinos

Rocio dijo...

Ahhhh!!!

Hace unos días no entraba y como actualizás este blog!

Me encanta todo lo que vivís y que nos lo cuentes así...

Yo también podría hacer mi lista de los 24, pero no incluiría el te. Además, sigo de este lado del Atlántico, pero te recuerdo mucho.

Te quiero Magui y en esos días de querer matar a alguien yo puedo ayudarte a elegir...

Besos.

Mary dijo...

Viva el otoño de la gauchita, que bello es viviiiir besos mary

Estrella Polar dijo...

Pero qué guapa!
fuiifuiiiuuu (dice alguien silbando) jeje :P

ME alegra que lo pasaras tan bien y hayas tenido esa gran oportunidad y la hayas sabido aprovechar tan tan tan bien.

un fuerte abrazo!

Maggie Margot dijo...

Gracias a todas las almitas inquietas por los piropossss!!!!!!

DANAE: tus entradas son "un camino de ida" como se dice en argentina para algo que te atrapa y no puedes parar....

RO: yo también te quiero mucho!!! gracias por seguirme!!! actualizá tu blog chantaaaaaaaaaaaa

besos a todas!!!

Rocio dijo...

Jajaja, Marga! Habrás visto que nunca actualicé mi blog y no lo voy a hacer, porque acabo de eliminarlo. Gracias por tus coments.
Me mató el de "Estás muy loca", tengo una cierta duda de que puede ser cierto.
Yo voy a seguir pasando por acá seguido, porque sino me mareo (tantas cosas pasan por tu cabezaaaa).
Seguimos en contacto por acá.
Besos!