10.11.08

Tradiciones y rituales….

Me acabo de enterar que en las corridas de toros…cuando el torero es victorioso, se le regalan las orejas del toro y si es super groso, pues también el rabo!!!!! Y entré en shock!!! Lloré…de la angustia…de cómo la gente se puede regocijar en el dolor…en el morbo…cómo puede ser? Tan poco hemos evolucionado de los salvajes romanos? A mí que no me hablen de la evolución de la especie humana porque yo no me lo creo!!!! Por Dios … qué fuerte!!! No nací para los rituales, las tradiciones me importan muy poco…y más cuando son el culto al morbo….por favor!!! Qué falta de respeto!!!!

2 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Chica hay gente para todo, a mi me han dado veinte mil razones para justificar la matanza pero no me uno a ese ritual ni lo comparto en absoluto. Besitos que ya he vuelto

Pablo dijo...

Hola!
Pues cuando estuve en España las vi por televisión e incluso la parte previa y el final, es un espectáculo muy triste y que ha perdido vigencia en estos tiempos de conservación de la vida y el ambiente, pero siempre hay quienes están dispuestos a seguir...
Gracias y hasta pronto! ;-)