7.11.08

Vive le glamour!!! Oh la la Pussycat!!!!

Un film algo freaky (del ‘65…qué más podría ser?) que combina actores super talentosos + una istoria ingeniosa y simple a la vez + el glamour inconfundible de las fammes parisinas de todos los tiemos + las gracias imperdibles de 2 grandes: Peter Sellers y Woody Allen + la facha de Peter O’Toole en su juventud + el broche de oro = Romie Schneider (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SISI…mi amada SISI en otro papel que no sea la emperatriz austrohúngara!!!!) qué mona es por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El film es para verlo…para reirse…y para injectarse líbido en lo que al glamour y la conquista estética respecta!!!!

3 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Me he equivocado y el comentario a esta entrada lo he puesto en el anterior, sorry. Léelo guapetona. Besitos

Dánae Rain dijo...

Me he equivocado y el comentario a esta entrada lo he puesto en el anterior, sorry. Léelo guapetona. Besitos

Mary dijo...

Que gracia a mi tambien me chifle romy sneider, la adoro, he visto sus pelis miles de veces, esta no ..Mary