10.7.07

De Scarface a Amèlie

Bueno....en fin...hoy encontré una homología para este mi actual "jefe".... Toni Montana....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (los cinéfilos me van a entender....) Bueno, no sé si tendrá crímenes en su haber este Don, pero la verdad es que en todo el resto.....es igual.....aunque Michelle Pfiffer tiene más cerebro que su novia (parecida a Scarlett Johanson) Les cuento entonces que ayer la venida de mi adorado maridillo me ha calmado un poco... Si Dios quiere (y el dinero lo permite) nos veremos este finde.... Los planes luego presuponen que ... ...aguantaré aquí hasta el 21. Fecha en que si todo sale bien iremos a Paris hasta el 24. ...luego a la casa de una amiga en Berlín hasta el 3 de agosto ...luego a Milán con una familia francesa que está de vacaciones allí ....luego con esta misma francesa a la playa en Italia ....luego con ellos mismos a Genova todo septiembre y hasta octubre.... Con esto sí que no tendré tiempo de extrañar....serán 3 niños italianitos que hablan en francés... Prepárense que vuelvo PO-LI-GLO-TA....por esta razón y por conocer un poco más es que haré el sacrificio de estar lejitos de mi pipipi.... On vera....qu´est ce qui se pase.... BUENO.....ESPERO QUE ALGUIEN SE DIGNE A COMENTAR!!! Fotos cuando me encuentre con la càmara que ahora la tiene Paul....

1 comentario:

nacho dijo...

estoy enamorado de scarlet johanson; y me encantan la música de kevin johansen.

quiero fotos!
tuyas tb....jeje

besos