29.7.07

Sunday bloody sunday...

Si pude sobrevivir este domingo....pues estoy inmune entonces!!! Llueve en Berlin. Frio. La familia que me dio asilo se fue de viaje. Estoy sola en la casa. Prendo la tele....en aleman!!! Libros...en aleman!!! Decido salir a comprarme algo rico y un cafecito....y esta todo cerrado!!! Solo abiertos los restos...pero hace 3 dias que no me banio y vengo jugando con ninios por el suelo....no da para sesntarme en un resto....ademas solita...no.....volvi a la soledad de este piso berlines tan pintoresco que tiene su charming... Heme aqui...solita un domingo a la tarde, lejos de mi Pipipi....pero contrariamente a lo que dirian todas las predicciones....NO ME VOY A SUICIDAR!!!! Me voy a tenir los bigotes y a dar un buen banio!!!! (intimidades que se pueden contar)

No hay comentarios.: