25.7.07

Sightseeing

Los paseos en bicicleta por Berlin es lo mas maravilloso que vivi en este suelo europeo!!! Fantastique!!!! Bueno...estuve conociendo algo del centro historico de la ciudad....muy escalofriante todo...arquitectura fantastica para recordar como inspiradora de grandes colecciones por venir...fotos miles atestiguan!!! Como nadie comenta....no tengo muchos pedidos para responder...solo contarles que aqui todo funciona....todo tiene un tinte de lindo...de folcklorico...muy tierno cada rinconcito....pero sinceramente hablando...extranio...no se que extranio...pero extranio...era el gran riesgo que se corria... HABRA QUE MADURAR O MADURAR.....porque VOLVER....no creo....a no ser que sea nadando...por ahora no estoy en condiciones monetarias!!!! Una obra de arte el edificio de los bomberos....here it goes!!! Aca todo es asi!!!! PIN-TO-RES-CO!!! Hasta el idioma lo es!!!!

1 comentario:

Fingolfin dijo...

Hola mi sol, que linda las fotitos, que hermosa que sos. Volvi recien a baires y lo primero que hice fue ver tu blog mi amor. Yo tambien te extraño
te amo