9.7.07

Por algo se dan las cosas...

Esta situación es compleja... difícil y por otro lado una tontería... Por ahora vamos bien...el Sr. este aprende rápido....clase de 1 hora y media a la mañana...película en inglés a la tarde...bastante tiempo libre...que aprovecho a tomar sol y leer (y ver si alguien me escribió!!! bua!!!! Nadie me escribe!!!!) Ayer conocí el barco que tiene....muy copado... En fin...solita....con mis propias inseguridades y miedos...tengo que afrontar la vida SOLA....y eso me está poniendo de cara a muchas cosas que no creía encontrar... Dios tiene un plan para mi vida y espero que me cuide....sólo eso espero... Vamos a ver cuánto duro aquí...sólo Dios sabe... Me gustaría que alguien leyera este blog del orto....igualmente...si nadie lo lee...por lo menos me queda a mí como un diario de mi vida a partir de Julio 2007

No hay comentarios.: