22.7.07

Spielplatz (playground)

Preparense para mis blogs sin acento y la "z" en lugar de la "y"...porque en el teclado estan esas 2 letras cambiadas de lugar... I FEEL AT HOME IN BERLIN...La ciudad es maravillosa...la gente es maravillosa....Anita z Achim z Mika (la familia que me acoje) son maravillosisimos!!!! Creo que nunca en mi vida me senti tan bien como estos ultimos 3 dias!!! Es todo muz loco porque no entiendo nada del idioma....entonces todos hablan z es como una musica de fondo...estoz en mi mundo z todo es fantastico!!! Mucho silencio...todo muz pintoresco....estoz dentro de una pelicula....definitivamente!!! Gracias a todos por respetar mi gran decision ... los quiero z .... perdones por haberme saltado el dia del amigo....TODO EL DIA LOS TENGO PRESENTES Va una foto con Achim z Martin fuera de una ceremonia civil de boda conservadora apenas llegue....FREAK!!!! SO FREAK!!!!!!

No hay comentarios.: