31.7.07

Paris - New York - Berlin

Si....las 3 ciudades mas copadas del mundo reunidas en la Neue Nationalle Galerie... gracias a una exposicion de obras de pintores franceses de los siglos XVIII - XIX - XX... Fue junto con el Museo del Traje de Madrid, lo mejor que vi hasta ahora en Europa (en lo que a arte se refiere, por supuesto, no?) Me FASCINO tanto talento, tanto arte, tanta sublimacion de la naturaleza humana!!! Me di cuenta que, por mas que mi sangre sea Italiana, mi alma pertenece a Francia sin duda alguna....se me paran los pelos cuando leo / escucho el frances o algo que haga alusion a la France CONOCER FRANCIA se ha convertido en uno de los objetivos mas sublimes de la gran lista de suenios....pues entonces, todas mis energias apuntadas a ello...si no es en este viaje....sera en el proximo, ya que este viaje de ninguna manera sera el unico...sino el PRIMERO en una cadena interminable de viajes que hare (por mas que mi situacion monetaria diga lo contrario)

No hay comentarios.: