6.7.07

Aclimatándonos...

Gente hermosa de mi país....les cuento que llegué bien...con una hora de retraso y una hora de esperar la maleta... Los gallegos son todos brutos...jeje...es verdad!!!!!!!!!!!!!! En ese sentido prefiero Argentina....one point !! jeje Bueno, directo al Ritz...estaba en el restaurant Carolina Herrera...fue todo muy groso...no se dan una idea del cuarto!!! Ahora la peor parte: EL TIPO ESTE ME DICE QUE LA NIÑA "SE LA DAN" EN AGOSTO.....O SEA QUE TODO MAL!!!!!!!!!!! lo bueno es que tiene novia....veremos qué hago... Bueno, me di un reeeeeeee baño en la reeeeeeee bañadera y dormí como un sapo...ejeje a la mañana desayuno al cuarto... IMPRESIONANTE!!! Luego de paseo por la zona más cool de Madrid. Me siento unos minutos frente al Prado, camino a Atocha para tomar el AVE (tren) a Sevilla. En punto a las 11 que casi no llego...to como y en 2 horas y media recorre 500 km!!! Llego y me va a recoger el choffer...para hacer otros km más en un auto que casi anda solo...me había olvidado que estaba en el primer mundo...ejeje...llego a una casa paradisíaca, la de la foto claro!!! Estoy sola hasta la noche....me lloré todo!!!!!!!!! Muy lindo el lugar pero la soledad me mató...encima no tenía conexión a internet!!! un horror...me quise volver... Esta mañana todo mejoró...planificamos los 2 meses (Julio clases de Inglés a él y Agosto nanny de la niña!!!) Almorzamos en inglés y luego vino la novia....es muy linda, muy amable...bah! qué se yo....pura teta y culo....pero de cerebro ni hablemos!!! Fuimos al Carrefour todos juntos (la verdura y la fruta fenomenal!!! te sirves con guantes!!! todo muy barato!!! de no creer!!!) Ahora Don José María se fue a hacer deportes...mientras la "servidumbre" prepara el jardín con velas muy de película....anochece a las 22 hs!!! Esta noche se irán juntos a cenar...pues tendré entonces tiempo para chatear con mi gente!!! A bientôt mes amies!!! COMMENT PLEASEEEEEEE

2 comentarios:

Fingolfin dijo...

Mi amor, es muy lindo lo que contas, espero te hayan servido mis llamados, te amo mucho y quiero fotonassss.
tu amor

Anónimo dijo...

Aqui la suegri
Che como es eso que te pudiste bañar en Ritz (quiere decir que saliste baires sin bañarte?) que feo eso!!! era para estar en composé con el entorno? Bueno espero que sea copada la experiencia. Ahora que todos estamos mas tranquilos y viendo que estás a salvo. Te mando un beso. Clau